15.6 C
San Luis Potosí
21/04/2026
El Candidato MX
Estado

DONAN MÁS DE 8 MIL PAÑALES A VILLA DE REYES

La donación fue recibida por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Angelina Martínez; el director del DIF Municipal, Raúl Contreras López, lo que permitirá apoyar a más madres solteras y parejas en situación vulnerable para que puedan contar con lo necesario para cuidar de sus hijos.

El alcalde, Daniel Lagunas, aseguró que este será de gran ayuda para las madres solteras y parejas que se encuentran en una situación vulnerable.

Además, resaltó la importancia de brindar este tipo de apoyo a quienes más lo necesitan y aseguró que el municipio seguirá trabajando en la implementación de programas y proyectos que permitirán mejorar la calidad de vida de la población.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal agradeció el importante apoyo recibido, porque permitirá llegar a un mayor número de personas y resaltó que el personal del DIF estará siempre dispuesto a brindarles la atención y el apoyo que necesiten.

Este donativo es una muestra del compromiso del gobierno local con las familias más vulnerables de las diferentes comunidades del municipio y permitirá a las madres solteras y familias en situación vulnerable apoyarlas con este tipo de artículos, por el gasto que les representa adquirirlos por ser de primera necesidad en los primeros años de vida de las niñas y los niños.

Noticias Relacionadas

ESTE AÑO SE HAN ENCONTRADO 14 FOSAS CLANDESTINAS EN SLP

El Candidato MX

Serial Trail Mágico 2026 recorrerá 4 regiones con 9 carreras

El Candidato MX

LUEGO DE SER CAPTADO EN UN TABLE DANCE; DESPIDEN AL DIRECTOR DEL CEPRERESO DE LA PILA

El Candidato MX