

El Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, anuncio a través de un video en vivo en sus redes sociales que se tendrán más de 180 plazas disponibles para todas las medicas y los médicos jubilados, para que nuevamente puedan volver a trabajar en los diferentes hospitales del estado
“Todas aquellas médicas y médicos que quieran seguir laborando, que ya estén jubilados, que quieran tener un ingreso alto, propio y que nos ayuden a reforzar la salud en San Luis Potosí, van a tener preferencia, ustedes, los médicos potosinos, antes de que empiecen a llegar médicos especialistas de otro país” expresó el mandatario estatal.
Gallardo Cardona, reitero que son más de 180 especialistas, que estarán trabajando en los 11 diferentes hospitales, entre las especialidades están, ortopedistas, cirujanos, internistas, entre otras especialidades que se ocupen para fortalecer la salud en San Luis Potosí, mismos que recibirán excelentes prestaciones.
Durante la rueda de prensa de los Servicios de Salud e IMSS Bienestar se dio a conocer que quienes decidan atender la convocatoria podrán contar con un salario de hasta 47 mil 441 pesos y las prestaciones de Ley.

