28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

SÓLO LUNES Y MARTES CLASES PRESENCIALES. PADRES DE FAMILIA FIRMARÁN CARTA RESPONSIVA

San Luis Potosí, SLP., 01 Junio 2021.- El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado Joel Ramírez Díaz informó que por disposición oficial y luego de un análisis exhaustivo sobre los riesgos que implica la actual pandemia por COVID-19, se ha determinado que los alumnos de todos los niveles educativos asistan a clases solamente dos días por semana lunes y martes.

Expuso que los padres de familia que decidan llevar a sus hijos a la escuela deberán firmar diariamente una carta responsiva en donde expresen y aseguren que sus hijos no están contagiados con el virus covid-19.

El funcionario estatal recordó que el regreso a clases es 100% voluntario tras detallar que al inicio del próximo ciclo se realizará a los alumnos una evaluación de nivelación para determinar si están o no preparados para el grado de estudios al que pretenden incorporarse.

Los alumnos tendrán que presentarse en sus centros escolares con un par de guantes, careta, cubrebocas, gel antibacterial, un lunch y agua natural.

Ramírez Díaz expuso que el calendario escolar abarca hasta el día 02 de Julio y que los alumnos que no regresen a clases presenciales podrán seguir su preparación vía clases en línea o televisión abierta.

Noticias Relacionadas

VECINOS DEL SAUCE PIDEN ACELERAR OBRAS EN LA ZONA

El Candidato MX

INPOJUVE CUENTA CON DISPOSITIVO “URBAN PASS” PARA RECARGAS

El Candidato MX

VILLA DE REYES PRESENTÓ PROPUESTA DE PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL A LA DIRECTIVA DE LA CMIC

El Candidato MX