30.8 C
San Luis Potosí
18/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

CHAPULTEPEC, ÚNICA OBRA CON GARANTÍA ACTIVADA EN SAN LUIS POTOSÍ

Alcalde informa que daños en otras calles son menores y no afectan la estructura.

El alcalde, Enrique Galindo Ceballos, informó que los trabajos realizados en la avenida Chapultepec fueron los únicos que requirieron aplicar la garantía por daños detectados en el pavimento.

“En Chapultepec fue necesario activar la garantía debido a la bajada de agua, que provocó algunos daños. La empresa respondió sin problema y ya se ha reparado una parte, mientras atendemos los pendientes restantes”, explicó el edil.

El alcalde señaló que en otras zonas de la ciudad, como Los Saucito y Morales, se han registrado afectaciones menores, principalmente porque algunos vecinos intentaron conectar sus drenajes de manera irregular.

Sin embargo, enfatizó que estos casos no representan daños estructurales. “No hay ningún problema grave en la infraestructura que hayamos detectado; son detalles menores que estamos corrigiendo”, agregó.

Galindo Ceballos destacó que, en general, las obras recientes se encuentran en buen estado y que el Ayuntamiento mantiene un monitoreo constante para garantizar la seguridad y funcionalidad de las vialidades.

“Más allá de Chapultepec, no tenemos mayores inconvenientes. Lo demás son situaciones que estamos atendiendo nosotros mismos, y no se trata de fallas en la construcción”, concluyó el alcalde.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSARÁ REACTIVACIÓN TURÍSTICA

El Candidato MX

HALLAN CUERPO SIN VIDA SUSPENDIDO EN PUENTE DE AVENIDA UNIVERSIDAD

Humberto Torres

ATIENDE PERSONAL DE INTERAPAS A VECINOS DE LA AVENIDA MÉXICO

El Candidato MX