11.4 C
San Luis Potosí
10/12/2023
El Candidato MX
Metrópoli

AYUNTAMIENTO DE SLP RECIBE GALARDÓN “ÁRBOL DEL MUNDO” POR PLANTAR 80 MIL ÁRBOLES

Escrito por Guadalupe Rivas.

El ayuntamiento de San Luis Potosí recibió algunos reconocimientos por su gran labor en actividades del cuidado del ambiente y culturales.

El director de servicios municipales Cristhian Azuará recibió el galardón “Árbol del mundo” por el programa de pulmones urbanos que constan de plantar árboles por la capital así como implementar el cuidado del medio ambiente.

Comentó que esta incansable visión para convertir a nuestra ciudad, en un referente de sostenibilidad y conservación ambiental.

Asimismo dio la bienvenida a Gabriela Lopez Damián, quien hizo entrega el distintivo crisis The World ciudad del mundo, y señaló que su “presencia aquí remarca la importancia de este logro y la colaboración global necesaria para enfrentar los desafíos ambientales de este programa”

“En Pulmones urbanos llevamos 80 mil árboles plantados en diferentes partes de la ciudad, es importante destacar que no habría sido posible, sin la colaboración de los ciudadanos que han participado activamente a nuestro programa, el cual representa un compromiso con nuestro futuro y un acto de amor hacia nuestro entorno, Hoy celebramos este logro con una comunidad unida, pero también reconocemos que ese solo comienzo de nuestro compromiso y el cuidado de nuestro entorno natural, Seguiremos trabajando para que San Luis Potosi sea una de las ciudades con nuevos programas y por la generación de futuras actividades” Destacó Cristhian Azuará.

Posterior a esto, el director de cultura Daniel de la Llera municipal agradeció por el nombramiento de una mejor visión de San Luis gracias al Alcalde Enrique Galindo de apoyar las actividades culturas y turistas que han alzado a San Luis Capital.

Asimismo mencionó que en el “2025 la capital será parte de la ciudades americanas de la cultura, pues San Luis Potosí fue seleccionada la ciudad en estos 25 años desde su celebración y de este reconocimiento internacional” Destacó que desde “Hoy tenemos todo este tiempo y el año de la capital de la cultura el año que será la gran celebración en que San Luis se convierta en una mejor ciudad gracias al nombramiento de “Capital Americana de Cultura” informó el director Daniel de la Llera.

Noticias Relacionadas

AUTOMOVILISTAS NO RESPETAN CARRIL EXCLUSIVO DE METRORED

El Candidato MX

SESIÓN ORDINARIA APRUEBAN PUNTO DE ACUERDO PARA EXHORTAR A LA CFE A QUE ESTABLEZCA EN TAMASOPO TARIFAS ACORDE A LAS CONDICIONES ECONÓMICAS Y CLIMATOLÓGICAS DE LA ZONA.

El Candidato MX

INTERAPAS HA ATENDIDO MÁS DE 4 MIL 700 REPORTES CON EL PROGRAMA “FUGA CERO”

El Candidato MX