El Candidato MX
Metrópoli

AUTORIDADES DE TAMAZUNCHALE ALERTAN POR INCREMENTO DEL RÍO MOCTEZUMA

Presidente municipal llama a la población a extremar precauciones ante lluvias y desfogue de la presa de Zimapán.

El presidente municipal de Tamazunchale, Adelaido Cabañas Hernández, emitió un llamado a la ciudadanía para tomar medidas preventivas debido al aumento del nivel del río Moctezuma, provocado por las recientes lluvias y el desfogue de la presa de Zimapán.

La autoridad hizo un llamado especial a las familias que viven cerca del afluente, para que se mantengan alertas y protejan tanto su seguridad como sus bienes.

Entre las recomendaciones se incluye poner a salvo documentos importantes, artículos personales y útiles escolares, así como preparar un plan de evacuación ordenada en caso de emergencia.

Cabañas Hernández destacó que la Dirección de Protección Civil Municipal se encuentra en constante monitoreo del río y lista para ofrecer apoyo inmediato a quienes lo necesiten, garantizando así la seguridad de la población ante esta situación.

Noticias Relacionadas

EDGARDO CONTRERAS LLAMA “DIPUTADOS SINVERGUENZAS” A COMPAÑEROS QUE NO HAN SOLICITADO LICENCIA Y HACEN CAMPAÑA

El Candidato MX

PESE A QUE NO HABRÁ PROCESIÓN PREVÉN ARRIBO DE TURISMO REGIONAL A SLP

El Candidato MX

LA ÚLTIMA VISITA DE CARLOS ABAD A LA ESTACIÓN DE BOMBEROS

Guadalupe Banda