13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Estado

NUEVA AMBULANCIA PARA EL MUNICIPIO DE VILLA DE REYES

En el marco de la entrega de ambulancias por parte de los Servicios de Salud del estado a diversos ayuntamientos, el municipio de Villa de Reyes recibió uno de los transportes médicos, con lo cual se fortalece la capacidad de atención y reacción ante emergencias.

En ese sentido, tanto el presidente municipal, Daniel Lagunas, como la presidenta del DIF villareyense coincidieron en que esta nueva ambulancia permitirá dar una cobertura más ágil y efectiva, en caso de alguna situación de emergencia, tanto en cabecera, como en las comunidades.

Actualmente, el gobierno municipal ha colaborado de manera activa en lo referente a la atención a la salud de los villareyenses, con la entrega de medicamentos y pago de diversos estudios para la población, lo que ha incluido a derechohabientes de diversos servicios de salud, para apresurar los tratamientos.

“La salud es lo básico para nuestra gente y tenemos el compromiso de aportar y colaborar a la atención de los villareyenses; esta ambulancia de hecho, es un símbolo de sinergia positiva entre el gobierno estatal y este Ayuntamiento que se ocupa de la población del municipio”, concluyó el edil Lagunas López.

Noticias Relacionadas

AMLO DA RESPALDO A CARRERAS, DICE QUE ES UN “BUEN GOBERNADOR”

El Candidato MX

EJÉRCITO, GN Y GCE PATRULLARÁN DELEGACIÓN LA PILA, TRAS ATAQUE ARMADO QUE DEJÓ 6 MUERTOS

Ericka Segura

INPOJUVE DARÁ CURSOS DE MANEJO, TE EXPLICAMOS TODA LA INFORMACIÓN

El Candidato MX