22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Estado

50% DE LOS MUNICIPIOS SON GOBERNADOS ACTUALMENTE POR EL PVEM

Escrito por Ericka Segura.

“A pesar de la llegada de nuevas incorporaciones se debe de tener equilibrios, San Luis Potosí tiene que ser plural, incluyente y democrático, tiene que haber otras corrientes políticas” mencionó, el dirigente estatal del PVEM, Eloy Franklin.

Con la afiliación de la alcaldesa de Tampacan, Brisseire Sánchez López, al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el territorio potosino se pinta la mayor parte del partido verde.

El PVEM en los últimos años se ha mantenido en la alza dentro del estado, en 2021, de los 58 municipios, se lideraban 16 municipios.

Sin embargo, a la fecha -2023-, alcaldes de otros partidos han realizado su cambio de partido, especialmente del, -PRI, PAN- para emigrar al PVEM.

Ante estos cambios se tiene más del 50 por ciento de los municipios pintados del color verde, Partido Verde Ecologista de México, (PVEM).

Con el cambio de partido del PRI al PVEM, de la edil, Brisseire Sánchez, los alcaldes de Villa Hidalgo, -Ismael Vasquez Rodriguez- y de Rio Verde, -Arnulfo Urbiola Roman- han optado por tomar la misma decisión.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista México, (PVEM), Eloy Franklin Sarabia, manifiesta que harán más incorporaciones.

“A pesar de la llegada de nuevas incorporaciones se debe de tener equilibrios, San Luis Potosí tiene que ser plural, incluyente y democrático, tiene que haber otras corrientes políticas” reitera, el dirigente estatal del PVEM, Eloy Franklin.

Noticias Relacionadas

ABRE EL PRIMER CENTRO INTEGRADOR DE BIENESTAR EN RIOVERDE

El Candidato MX

DOS MAESTRAS FUERON DETENIDAS EN CIUDAD JUÁREZ POR ABUSAR DE UNA PEQUEÑA DE 4 AÑOS

El Candidato MX

DARÁ INICIO A EL WORLD MEETINGS FORUM, QUE REÚNE EMPRESAS DE TURISMO DEL MUNDO

El Candidato MX