23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

RETIRARON AUTOS ABANDONADOS POR MÁS DE 10 AÑOS EN MERCADOS DEL CENTRO HISTÓRICO

Durante el 2023 fueron más de 4 mil acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en los mercados La República, Hidalgo, La Merced y Camilo Arriaga.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza cada semana acciones para mejorar las condiciones de los mercados municipales, en beneficio de compradores y locatarios. En esta ocasión se trata de una intervención relevante en el mercado La República, el equipo de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital, retiraron automóviles abandonados por más de 10 años en el estacionamiento de este inmueble.

Cacharros que acumulaban basura, fauna nociva y afectaban la imagen y seguridad del lugar, a esta acción se sumó una estrategia de fumigación profunda para exterminar plaga de roedores que se resguardaban en los autos abandonados.

Destaca también en este mercado, acciones de rehabilitación a sistemas eléctricos, sanitarios, sistema de drenaje, cloración de cisternas, lavado de piletas, limpieza y pinturas de cortinas de establecimientos, pintura interior y exterior y muchas otras acciones se realizan de manera permanente en beneficio de más de mil 400 locatarios y miles de compradores que acuden diariamente.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos confirma su compromiso de seguir mejorando estos espacios comerciales que son parte de la identidad y tradiciones de la ciudad.

Noticias Relacionadas

LEUCEMIA, ENEMIGO SILENCIOSO DE NIÑOS POTOSINOS

El Candidato MX

CICLOVÍA EN CARRANZA PODRÍA DESAPARECER

El Candidato MX

CANACO SE REUNIÓ CON ENRIQUE GALINDO.

El Candidato MX