23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

LLEGA MÁS EQUIPO PARA ALUMBRADO TÁCTICO EN LA CAPITAL

Entregó uniformes al personal del área y reconoció su esfuerzo para lograr que la Capital esté entre las 5 ciudades mejor iluminadas del país.

“El Alumbrado táctico llegó para quedarse y hoy es referente a nivel nacional”, afirmó el Jefe del Gobierno de la Capital.

En la entrega de nuevos uniformes a los trabajadores de Alumbrado Público, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció la compra de más equipo e insumos, así como la contratación de más personal y seguir mejorando las condiciones laborales, con el fin de que la Capital se mantenga entre las cinco ciudades mejor iluminadas del país.

El Presidente Municipal reconoció el trabajo que ha realizado el personal del área, ya que gracias a su capacidad y disposición, el programa de Alumbrado Táctico ha mejorado las condiciones de vida de muchas familias y se ha convertido en modelo a seguir para muchas ciudades del país. “El Alumbrado Táctico llegó para quedarse y hoy es referente a nivel nacional”, enfatizó.

Afirmó que, con menos inversiones de las que se hicieron en anteriores administraciones, en sólo dos años se ha logrado hacer mucho más y hoy se cuenta con insumos para atender casi de inmediato cualquier falla que se presente.

Sin embargo, el Alcalde Enrique Galindo señaló que una ciudad con casi un millón de habitantes y con un acelerado desarrollo, tiene cada vez mayores necesidades, por lo que autorizó la inmediata contratación de más personal operativo y calificado para reforzar las cuadrillas de mantenimiento.

Asimismo, dijo que se analiza la adquisición de nuevas grúas para agilizar las labores de mantenimiento y atender los reportes de la población derivados de fallas por condiciones climáticas, por la antigüedad de los equipos o incluso por los casos de sabotaje que ocasionalmente se registran

Noticias Relacionadas

ALCALDESA PRESENTA ACTIVIDADES DE DÍA DE MUERTOS Y XANTOLO EN TU CIUDAD

El Candidato MX

JOVEN MUJER MUERE ARROLLADA POR URBANO EN INDUSTRIAS Y SALVADOR NAVA

El Candidato MX

SUPERVISA XNP OBRAS DE BACHEO EN HIMNO 1ª. SECCIÓN

El Candidato MX