22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CARRILES DE LA 57 LLENOS DE GRIETAS

Escrito por Osiris Vega.

Tanto carriles centrales como laterales de la carretera 57 cuentan con agrietamientos importantes.

La carretera 57 es una de las vialidades más transitadas en la zona metropolitana de San Luis Potosí, vialidad en la que transitan diariamente miles de vehículos durante todo el día, desde la zona centro hasta la zona industrial, así como su conexión con diferentes rutas de la capital potosina.

Hace poco menos de un año, en febrero de 2023 fueron entregados los trabajos de rehabilitación de las laterales de dicha carretera, 10 kilómetros en ambos sentidos fueron los repavimentados, sin embargo, hoy enero de 2024 ya cuentan con múltiples baches y grietas en el tramo que corresponde del distribuidor Juárez hacia la zona industrial, sobre todo a la altura de la colonia Valle Dorado y Jardines del sur.

Cuando se iniciaron las obras, en marzo de 2022, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona aseguro que, con estas obras, “terminarán años de deterioro, debido a que ninguna de las administraciones municipales ni de la “herencia maldita” quisieron atender”, y represento una inversión de 159.5 millones de pesos.

Sin embargo, a meses de su entrega, parece ser un trabajo de mala calidad que duro menos de un año en buenas condiciones.

Noticias Relacionadas

INVITAN A CIUDADANOS A PARTICIPAR EN CONSULTA POPULAR

El Candidato MX

PRIMEROS 20 MDP GESTIONADOS POR XNP PARA MEJORAR ABASTO DE AGUA

El Candidato MX

¡FUNCIONES GRATUITAS! PROYECCIÓN DE PELÍCULAS EN SOLEDAD ESTE FIN DE SEMANA

El Candidato MX