

Con estas obras se buscará mejorar las vialidades del municipio.
El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro, anunció que su administración planea ejecutar entre 50 y 60 obras públicas durante lo que resta del año fiscal, el cual concluye en diciembre de 2025.
El edil destacó que muchas de estas obras serán financiadas con recursos 100 por ciento municipales.
“Yo creo que vamos por 50 o 60 calles más a lo largo de este año fiscal de aquí a diciembre del 2025,”, señaló.
En cuanto a la situación en los planteles educativos, el alcalde mencionó que no se tiene reporte de incidentes graves, aunque continúa la atención a escuelas primarias y secundarias.
“Hemos apoyado con limpieza con trabajos de desasolve, ahí atendiendo unas primarias y secundarias, pero no hemos tenido ningún tema, como tal delicado en las escuelas”, explicó.
Finalmente, Navarro aseguró que el municipio se encuentra preparado ante los pronósticos de lluvias, especialmente en la zona oriente y en la cabecera municipal, donde históricamente se presentan mayores afectaciones.

