El Candidato MX
Estado

PRONTO SE PONDRÁ FIN A CONTRATO CON EMPRESA DE “EL REALITO”

Aseveró que en los hechos la presa y el acueducto de “El Realito” no han dejado nada bueno para San Luis Potosí

El titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez arremetió de nueva cuenta contra la empresa “Aquos El Realito” operadora del acueducto de la Presa de “El Realito”, ya que de nueva cuenta una fractura de su tubería provocó el cierre de un tramo carretero por varios días en el municipio de Tierra Nueva.

Indicó que si bien la empresa ha venido haciendo reparaciones de su ducto, la realidad es que han sido paliativos transitorios y es un tema que ya está muy analizado y el gobierno ya tiene una postura “ha sido una empresa abusiva y comodina con los potosinos”, por lo que pronto se logrará concluir con el contrato de operación con el que cuentan.

Dijo además que el contrato firmado por administraciones pasadas no es otra cosa que un “documento leonino” es decir está inclinado totalmente en favor de la empresa de origen español, que le ha permitido saquear al estado y a varios municipios durante ya muchos años al obligarles a comprar el agua a lo doble o más que el precio regular.

Finalmente recalcó que además la empresa ha incumplido de manera reiterada con sus obligaciones que tiene que ver con determinada cantidad de metros cúbicos de agua para la capital potosina, coda que simplemente no hacen o de plano dejan sin agua en lo absoluto los ductos “no tiene nada de bueno ese mentado Realito” subrayó.

Noticias Relacionadas

VILLARREYENSES OBTIENEN SU CERTIFICADO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEPARTE DEL IEEA

El Candidato MX

REALIZAN REHABILITACIÓN DE ÁREAS VERDES EN COLONIA LA LIBERTAD

El Candidato MX

LOS OPERATIVOS DEL BUEN FIN YA INICIARON

El Candidato MX