*• Reafirmaron su convicción de abrir espacios para la ciudadanía y de construir una plataforma donde todas las voces sean escuchadas: Sara Rocha.*
El PRI cumple 96 años con el compromiso de evolucionar y construir un nuevo capítulo en la historia de San Luis Potosí, basado en la congruencia, la autocrítica, la superación y el compromiso genuino con la ciudadanía, manifestó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Rocha Medina.
Durante la Sesión Solemne del Consejo Político Estatal con motivo del 96 Aniversario, Sara Rocha señaló que el legado del PRI innegable, porque su presencia ha sido determinante en el desarrollo de instituciones, en la generación de oportunidades y en la construcción de un San Luis Potosí próspero con visión de futuro.
La presidenta del Comité Directivo Estatal indicó que la grandeza no se mide por la historia escrita, sino por la capacidad de adaptarse a nuevos tiempos, “de escuchar y de corregir el rumbo cuando es necesario”.
Externó que el PRI reafirma su convicción de abrir espacios para la ciudadanía y de construir una plataforma donde todas las voces sean escuchadas y convertidas en acciones tangibles.
“En San Luis Potosí queremos gobiernos que sí sirvan y no se sirvan del poder. Porque esas prácticas ya están en otro lugar y ya no caben en el PRI”, añadió.
Afirmó que el PRI es un partido de puertas abiertas para las potosinas y potosinos que no tengan miedo a evolucionar, que trabajen con honestidad, sin nepotismo y sin traiciones la ciudadanía.
“A quienes se han alejado, les extendemos una invitación sincera para que acepten disculpas y vean con nuevos ojos nuestro auténtico esfuerzo por construir, con hechos, lo mejor para ustedes”.
Rocha Medina indicó que en el PRI estamos listas y listos para demostrar con hechos que la política potosina, sí cuenta con alternativas latentes, sólidas y viables.
En esta sesión del Consejo Político Estatal se entregaron reconocimientos a los militantes Gustavo de Velázquez Cuellar, Héctor Medina Barba, Leovigilda Barrios Moyan, Raymundo García Olivares, Celia Lourdes Hernández Martínez, Faustino Castillo Guerrero así como a Joshua Camarillo Santillán por parte de los jóvenes. También se entregaron reconocimientos post mortem a los familiares de los militantes José Petronio Armando Ruíz Fernández y Francisco Limas Loredo.