9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Política

DEBE CONCLUIRSE EL PROYECTO DE LA RED METRO: ROLANDO HERVERT LARA

LA OBRA NO REGISTRA EL AVANCE QUE SE ESPERABA DEBIDO A QUE SE DIO PRIORIDAD A ATENDER LA PANDEMIA, YA QUE LA SALUD DE LOS POTOSINOS ES PRIMERO

El proyecto Red Metro debe retomarse a la brevedad y ser concluido para cumplir el objetivo de resolver el problema de movilidad, que seguramente se agravará cuando las actividades económicas se retomen al cien por ciento, señaló el diputado Rolando Hervert Lara integrante de la comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado.

“Hace un año todo iba bien pero la pandemia detuvo todo, ojalá que pronto se tengan los recursos suficientes para concluir la obra que es de gran prioridad para resolver el problema de la movilidad que afecta a miles de potosinos, aprovechando el avance que se tiene hasta estos momentos”.

El diputado Rolando Hervert añadió que los legisladores de la comisión de Comunicaciones y Trasportes le han dado seguimiento puntual al trabajo realizado por las instancias correspondientes, por eso conocen las causas que han motivado que no se logre avanzar al ritmo que se quisiera.

Manifestó que “primero está la salud de las y los potosinos, por eso entendemos que los recursos se hayan destinado a atender lo relacionado a la pandemia del COVID-19, pero seguramente ya se están diseñando las estrategias para reactivar los trabajos y concluir esta importante obra.

Recordó que la Red Metro es un proyecto de altas expectativas por lo que significa para San Luis, de tal manera que es una de las prioridades que el gobierno tiene y en que debe tener como parte de los compromisos a concluir en el corto plazo.

Noticias Relacionadas

AL DETECTARSE IRREGULARIDADES EN TARJETA “MI PASE” DEBERÁN APLICARSE SANCIONES A LOS CHOFERES O PERMISIONARIOS: DIP, MA ELENA RAMÍREZ RAMÍREZ

El Candidato MX

PERIODISTAS PIDEN QUE SUS DENUNCIAS SEAN ATENDIDAS CON PRONTITUD POR LA FISCALÍA

El Candidato MX

CON MEDIDAS PREVENTIVAS SRIA. DE GESTIÓN SOCIAL DEL PRI IMPLEMENTA PROGRAMA “UNA MIRADA CON CAUSA”

El Candidato MX