Escrito por Humberto Torres.
A través de redes sociales los padres de la bebé Melissa exponen su caso y piden ayuda para solventar los gastos hospitalarios.
Una familia se encuentra en una situación desesperada después de que su bebé, Melissa, fuera ingresada de urgencia en el hospital debido a sangrados abundantes y una hemoglobina críticamente baja de 6.
La pequeña Melissa se encuentra en una condición delicada y requiere medicamentos para controlar el sangrado y transfusiones de sangre para estabilizar su estado.
Sin embargo, su situación es altamente mortal y necesita un trasplante con urgencia.
La familia se encuentra en una situación económica difícil y el internamiento de Melissa ha superado su presupuesto para el trasplante. Por lo tanto, están pidiendo ayuda a la comunidad para compartir su historia y recaudar fondos para salvar la vida de su bebé.
“La verdad es que su estado es delicado, no sabemos cuál es el procedimiento a seguir ni si será en SLP. Por lo pronto lo importante es estabilizarla.
Estos sangrados son altamente mortales y por eso es que es necesario con urgencia el trasplante”, detalló la madre.
Los familiares de Melissa pusieron a disposición de la ciudadanía que desee ayudar económicamente el siguiente link para aportar cualquier donación: https://gofund.me/c74225c4