La venta de drogas, su exmarido y su expareja son las principales hipótesis del caso.
Tras la desaparición de Daniela Martell, una conductora de la plataforma inDriver de 44 años, la titular de la Fiscalía General del Estado, Manuela García Cazares, informó sobre la denuncia por su desaparición la cual fue presentada la noche del miércoles ante la Fiscalía de Derechos Humanos, que de inmediato activó los protocolos de búsqueda.
Asimismo destacó que desde entonces, las autoridades han estado trabajando en tres líneas principales de investigación, Manuela señaló que la primera línea se centra en el exmarido de Daniela, mientras que la segunda aborda a una expareja sentimental.
Sin embargo, la fiscal explicó que la hipótesis más fuerte hasta el momento está relacionada con la posible venta de drogas y aunque no se han brindado más detalles sobre esta conexión, las autoridades consideran que esta línea ofrece mayores elementos para seguir avanzando en el caso.
Otro aspecto en la búsqueda es la localización del vehículo de Daniela, un Suzuki Swift modelo 2021, color rojo borgoña y sin polarizar, con placas de circulación VCT-364-D, pues Manuela señaló que este automóvil tampoco ha sido encontrado, y su ubicación podría aportar información valiosa para determinar el paradero de la conductora.
Según las investigaciones iniciales de acuerdo a la titular de la fiscalía, el último rastro de Daniela se perdió en la carretera 57 y señaló que las investigaciones han avanzado considerablemente en los últimos días y que se espera tener resultados positivos pronto.