29 C
San Luis Potosí
02/09/2026
El Candidato MX
Estado

YA PASÓ LO MÁS DIFICIL, NO VA IR MUY BIEN EN EL 2022: PRESIDENTE AMLO

Durante su primera conferencia mañanera del año, el mandatario reiteró sus buenos deseos por el Año Nuevo.

“Vamos a iniciar la semana y este año que deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y para todos los seres humanos; que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos”, dijo.

López Obrador aseguró que hay condiciones favorables para conseguir los buenos propósitos. Dijo estar optimista y aseguró que ya pasó lo más difícil.

Enfatizó que el año 2020 fue muy triste y difícil, pero se logró salir adelante gracias a que el pueblo de México tiene una gran reserva de valores culturales, morales y espirituales.

“El año pasado ya fue mejor y éste apunta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos de la vida pública, sobre todo y es lo que más deseamos, en salud, en bienestar, en paz, en tranquilidad, en felicidad”.

Noticias Relacionadas

COMUNIDAD HABLANTE DE LENGUA DE SEÑAS EXIGE MÁS INCLUSIÓN EN TODOS LOS ÁMBITOS

El Candidato MX

FATAL ACCIDENTE ENTRE 2 MOTOS EN MEXQUITIC, DEJA 2 MUERTOS

El Candidato MX

LLAMA SSA A FORTALECER MEDIDAS SANITARIAS ANTE DESARROLLO DE TERCERA OLA EPIDÉMICA EN MÉXICO

El Candidato MX