18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Metrópoli

12 HORAS DESPUÉS Y SIN LA ALCALDESA AYUNTAMIENTO ACLARA, EL EVENTO NO CONTABA CON PERMISO ¿Y EL ESTABLECIMIENTO?

– Los organizadores no gestionaron los permisos correspondientes para la realización del evento, sin embargo se omite aclarar si el establecimiento funcionaba fin tras fin, bajo la impunidad de las autoridades .

– La Alcaldesa Daniela Cid no salió a dar condolencias tras el hecho, fue el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, quien lo hizo y señaló que se mantiene la comunicación constante con las autoridades estatales y la colaboración con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de los hechos.

El Secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, señaló, respecto a los lamentables sucesos ocurridos en el antro Rich, que no se gestionaron ante el Ayuntamiento los permisos correspondientes por parte de los organizadores; por tanto no contaba con los permisos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital, de la Dirección de Protección Civil Municipal ni de la Dirección de Comercio.

Hernández Delgadillo señaló que el antro no contaba con licencia de funcionamiento vigente, por lo que no se pudieron hacer verificaciones preventivas en el lugar por parte de las instancias municipales correspondientes.

El Secretario General del Ayuntamiento de la Capital señaló que se mantiene en comunicación constante con el Secretario General de Gobierno del Estado desde el momento en que ocurrieron los hechos, lo que permitió que desde ayer por la noche se clausurara el lugar conocido como Rich.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo ratificó la voluntad del Ayuntamiento para colaborar con la autoridad estatal y con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de estos hechos.

Noticias Relacionadas

CONGRESO DEL ESTADO EXHORTÓ A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES PARA QUE CESEN ACTOS DE MOLESTIAS EN CONTRA DE MOTOCICLISTAS QUE CIRCULAN POR DETERMINADAS VÍAS RÁPIDAS

El Candidato MX

LOS VILLARREYENSES SE VOLCARON A AYUDAR A LOS ANIMALES EN SITUCIÓN DE CALLE, CON DONATIVOS ECONÓMICOS Y EN ESPECIE

El Candidato MX

SE LLEVARÁ A CABO INTERCONALEP 2022

El Candidato MX