El Candidato MX
Decisión 2024

CANDIDATA RUTH GONZÁLEZ VISITÓ A FAMILIAS DEL CERRO DE SAN PEDRO

La candidata al Senado por el Partido Verde convocó a las familias del pueblo turístico a defender las obras, acciones y programas sociales del Gobierno del cambio

Arropada por la fuerza verde que recorre los 58 municipios, Ruth González Silva, candidata al Senado, llegó a Cerro de San Pedro donde convocó a las familias para que el próximo 2 de junio acudan a las urnas y den el voto masivo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y defender así las obras, acciones y programas sociales impulsados por el Gobierno del cambio.

Entre porras, banderas y aplausos, Ruth González aseguró a las familias del pueblo turístico de Cerro de San Pedro que contarán con su apoyo total desde el Senado para que el Gobierno del Estado, emanado del Partido Verde, continúe con el impulsado a los 58 municipios, “la conectividad ahora es mejor con nuevas carreteras, nuestros hijos tienen mejores escuelas, hay una nueva Guardia Civil y los programas sociales benefician a miles de potosinas y potosinos”.

En su incansable campaña senatorial, más tarde Ruth González se entrevistó con familias de Soledad a las que dijo que los programas sociales que ahora son ejemplos nacionales nacieron en ese municipio, por lo que “no podemos permitir que la herencia maldita regrese con su pobreza, marginación y hambre que afectaría principalmente grupos más vulnerables”.

Por la noche Ruth González llevó su mensaje de empatía y progreso a vecinos del Barrio de Santiago de la capital potosina a los que llamó a votar por el cambio y dejar atrás la herencia maldita que ha impedido que la ciudad se sume de lleno a la prosperidad y el cambio.

Finalmente, Ruth González invitó a las familias potosinas a que el próximo 2 de junio el voto masivo sea por las y los candidatos del Partido Verde, los únicos que han dado solución a los problemas y han mejorado la vida de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

POR UN VOTO “GOYO” CRUZ PIERDE LA REELECCIÓN EN AXTLA DE TERRAZAS

Osiris Vega

RUTH GONZÁLEZ DEL PVEM ARRIBA EN LAS ENCUESTAS DE MITOFSKY PARA EL SENADO

El Candidato MX

CANDIDATO JUAN MANUEL NAVARRO CONSTRUIRÁ PUENTE PEATONAL EN QUINTAS DE LA HACIENDA

El Candidato MX