20.2 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Estado

BACHE EN CENTRO HISTÓRICO CAUSA LESIONES Y ACCIDENTES A POTOSINOS

El cruce de las calles Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón se están convirtiendo en un obstáculo para las personas que transitan constantemente por la vía.

Comerciantes, peatones y personas que circulan con regularidad en el cruce de las calles Vicente Guerrero y José Maria Morelos y Pavón correspondiente al Centro Histórico manifiestan que dichas avenidas se están convirtiendo en un obstáculo, ello por el desprendimiento del adoquín ocasionado un socavón.

Este desperfecto está provocando que constantemente vehículos que transitan por dichas avenidas al momento del hacer el cruce por desviar el socavón se provoque un choque por alcance , así como daños materiales, -en las llantas de los vehículos-.

Al igual, en cuanto a las personas que circulan en bicicleta por desviar el daño y evitar caer en el socavón constantemente caen de la bicicleta dejando lesiones y raspaduras a las personas.

Respecto a los peatones, dicho desperfecto está afectando a las personas adultas mayores y personas con capacidades diferentes, ello por que al momento de hacer el cruce de calle caen en el hoyo, provocando caídas y esguinces de primer grado.

En ese sentido comerciantes, peatones y personas que circulan constantemente por esta vía realizan un llamado a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto lo antes posible solicitando que le den mantenimiento a las calles arreglando el adoquín.

Noticias Relacionadas

INICIA NUEVA ERA EN TECNOLOGÍA CON LA PUESTA EN MARCHA DEL C5I2

El Candidato MX

DETIENEN EN EDOMEX A SIETE HOMBRES POR EL SECUESTRO DE DOS MENORES DE EDAD

El Candidato MX

TRAS 30 AÑOS DE SERVICIO, OFICIAL TEODORO DICE ADIÓS A LA GUARDIA CIVIL

El Candidato MX