19.9 C
San Luis Potosí
06/06/2026
El Candidato MX
Estado

AQUOS BATEA AL AYUNTAMIENTO CAPITALINO

– Asegura Galindo que la empresa no quiere recibirlos

San Luis Porosí, SLP., 23 Agosto 2022.- Bajo el argumento de que no existe ninguna relación jurídica, la empresa “Aquos” responsable de la operación del acueducto de El Realito no ha querido recibir a nadie del Ayuntamiento de la capital. Reconoció el propio alcalde Enrique Galindo Ceballos.

“Realmente no tenemos contacto, no hay un punto de acuerdo con ellos (….) yo los he buscado hace unas semanas, no tenemos respuesta. Aquos está cerrada con el Ayuntamiento” detalló.

El edil capitalino hizo el llamado a la empresa para que se apuren con las reparaciones ” porque meten en un estrés a las y los ciudadanos.

Explicó finalmente que se está trabajando en un proyecto ambicioso para dejar de depender de .Realito.

“Estamos en el plan de generar la infraestructura para sustituir al realito, pero es algo que hay que invertir y es algo de mediano plazo”

Noticias Relacionadas

SLP Escenario del nuevo vídeo musical de “El Mimoso”

Desde catástrofes, contingencias hasta eventos masivos, la Coordinación de Protección civil al mando de Mauricio Ordaz

Humberto Torres

SEER ALEGRÓ EL CENTRO HISTÓRICO CON SU CARAVANA NAVIDEÑA

El Candidato MX