17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Estado

ESTE DOMINGO SE LLEVA A CABO LA CARRERA CAMINA, TROTA, CORRE POR LA DEMOCRACIA

El INE y CEEPAC invitan a las y los potosinos a participar, las inscripciones son gratuitas con cupo limitado.

Este domingo 12 de mayo en punto de las 8:30 A.M. por parte del Instituto Nacional Electoral de San Luis Potosí, (INE), la agrupación política fomento al voto y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, (CEEPAC) convocan a la quinta carrera atlética, camina, trota y corre por la democracia.

Dicha carrera cuenta con una inscripción gratuita y con cupo limitado, -abierta a todo el público en general- la cual, tendrá arranque con una caravana desde la junta local directiva del INE para después dar salida a los competidores de la carrera a las afueras del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, (CEEPAV) en punto de las 8:30 de la mañana.

Las inscripciones se están realizando en las oficinas del INE y del CEEPAC, con categoría libre femenil y varonil, silla de ruedas, carriolas patines y scooters, así, para poder participar las personas participantes deberán portar durante el recorrido la playera y el número que le sea asignado.

El premio será para todos los participantes en general al término de la carrera se otorgará una medalla y participación por parte de sus partidos, al igual la carrera tendrá puntos de hidratación dentro del recorrido.

Es importante señalar que primero se va a llevar a cabo la caravana vehicular de la democracia desde las instalaciones del INE tomando cordillera de los Alpes y continuando por Sierra leona hasta las instalaciones del CEEPAC donde se hará el banderazo inicial de la carrera.

El recorrido de la carrera será como primer kilómetro se tomará la avenida paseo de los derechos humanos, siguiendo por la avenida Venustiano Carranza hasta llegar a la meta en Plaza de Armas.

Noticias Relacionadas

BUSCAN QUE EMPRENDEDORES DE VILLA DE REYES SE CONVIERTAN EN PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA

El Candidato MX

REAL DE CATORCE ABRE LAS PUERTAS A LOS TURISTAS

El Candidato MX

EL SEMÁFORO VERDE, INICIO DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA DEL SECTOR COMERCIAL: JUAN BRANCA

El Candidato MX