20.2 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Metrópoli

INCENDIO DE CARRO EN LLAMAS EN SALVADOR NAVA FUE APAGADO POR POLICIAS MUNICIPALES

Elementos de la Policía Vial Municipal acudieron al lugar y ayudaron a sofocar las llamas.

Un incendio de vehículo se registró esta tarde en los carriles laterales de la avenida Salvador Nava Martínez, cerca de la intersección con la avenida Fleming. El incidente causó alarma entre los automovilistas y peatones en la zona, y obligó a las autoridades a movilizarse rápidamente para controlar la situación.

Elementos de la Policía Vial Municipal acudieron de inmediato al lugar del incendio para brindar apoyo en la contención de las llamas y desviar el tráfico en la zona afectada. Con la ayuda de pipas de agua, los elementos de la policía lograron sofocar las llamas que envolvían el vehículo, evitando la propagación del incendio a otras áreas cercanas.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos y permitir las labores de emergencia, se abanderó la zona y se desvió el paso de vehículos hacia Camino Real a Guanajuato. Las autoridades instan a la población a tomar precauciones y atender las indicaciones de los oficiales presentes en el lugar.

Las causas del incendio aún no se han determinado, y las autoridades realizarán investigaciones para esclarecer los hechos. Se espera que el tráfico se restablezca una vez que se complete la limpieza de la zona afectada.

Noticias Relacionadas

SAT DA PRÓRROGA HASTA ENERO 2023 PARA FACTURA 4.0

El Candidato MX

SLP 3ER LUGAR EN ROBO DE AUTOS

El Candidato MX

OPERATIVOS CONTRIBUYEN EN DISMINUCIÓN DE ACCIDENTES VIALES

El Candidato MX