17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

EL 2 DE JUNIO SE PONE EN JUEGO LA DEMOCRACIA: VERO RODRÍGUEZ

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez señaló que las próximas elecciones se encuentra en juego la democracia de los mexicanos.

“El 2 de junio tienen una gran responsabilidad en sus manos, debemos salir a votar todas y todos, recuerden que su voto decide el presente de San Luis Potosí, estamos ante una elección muy importante porque nos estamos jugando la vida o la muerte de la democracia como la conocemos”.

Hizo hincapié en los jóvenes pues estas elecciones pueden convertirse en la única elección de su vida en las que podrían votar libremente, si no toman una decisión correcta, porque está en juego las libertades, los derechos y el poder salir a la calle con tranquilidad.

Subrayó diciendo que la “Coalición Fuerza y Corazón por México” tiene una gran oferta, con buenos candidatos, por lo que agradeció la apertura de los ciudadanos que han escuchado las propuestas.

“Hoy el Estado de San Luis Potosí requiere de diputados locales que sean el contrapeso aquí en el estado, pero necesitan grandes aliados”

Finalmente, indicó que llevará propuestas viables al Senado de la República, como regresar fondos a los municipios que nos les han permitido crecer en infraestructura, pero lo más importante es que se compromete a ser cercano a los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

SE QUEJA ENRIQUE GALINDO POR PRESENCIA DE PERSONAS “RARAS” EN SUS EVENTOS

Osiris Vega

RUTH GONZÁLEZ DEL PVEM ARRIBA EN LAS ENCUESTAS DE MITOFSKY PARA EL SENADO

El Candidato MX

LLEGAN AL CEEPAC LAS BOLETAS PARA VOTAR POR LAS DIPUTACIONES LOCALES

El Candidato MX