Escrito por Ericka Segura.
“Están viendo el dispendio que trae en publicidad inmediatamente que le dijeron que era el candidato en lugar de resolver lo problemas por que nos sale mucho a deber y se publicita con dinero público el robo a su administración pero es dinero público y lo está haciendo para su persona creo que los ciudadanos deben ser exigentes para ese tema” señala, la candidata del partido Verde, Sonia Mendoza.
El día de hoy dentro de la casa del Partido Político Verde Ecologista de México, (PVEM) se llevó acabo la presentación oficial de Sonia Mendoza como candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, -representando al PVEM, MORENA y PT- para contender por la alcaldía capitalina.
Con porras de simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, fue recibida en la casa verde, Sonia Mendoza quien también con su nombramiento a ser la candidata oficial de la coalición Sigamos Haciendo Historia la acompañó su compañero y contrincante de precampaña interna, -Gilberto Villafuerte-.
“El esfuerzo aquí está reflejado, la constancia y la determinación son factores muy importantes para este logro estoy muy agradecida con mi partido y 2024 es tiempo de las mujeres” menciona, la candidata por la alcaldía de la capital, Sonia Mendoza.
Respecto a su contrincante de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, Sonia Mendoza pide licencia para dejar el cargo de presidente de la capital y así, realice campaña.
“Va por la reelección y trae mucho dinero se ve en la publicidad pero no está difícil ganarle por que creo que a defraudado a la ciudadanía de la capital y lo viví cuando recorrí las calles no hay mejoras ni compromiso pero yo si soy una mujer comprometida por que amo a San Luis Potosí” asegura, la candidata de la capital, Sonia Mendoza.
Al igual, Sonia Mendoza afirma que Enrique Galindo está utilizando el dinero del pueblo para hacer publicidad llenando la capital con carteles y espectaculares “Sigue Posible”.
“El presidente debería estar más preocupado y ocupado en atender las demandas ciudadanas y dar agua a la capital , seguridad y movilidad en lugar de estar promocionándose, que lástima que el presidente está más preocupado por publicitarse que resolver lo problemas de San Luis Potosí” afirma, Sonia Mendoza.
En ese sentido la candidata por la alcaldía de la capital, Sonia Mendoza puntualiza que ante estos espectaculares de publicidad por parte del alcalde Galindo Cevallos está haciendo observado por la autoridad electoral y juzgado por los ciudadanos, “están viendo el dispendio que trae en publicidad inmediatamente que le dijeron que era el candidato en lugar de resolver lo problemas por que nos sale mucho a deber y se publicita con dinero público el robo a su administración pero es dinero público y lo está haciendo para su persona creo que los ciudadanos deben ser exigentes para ese tema” reitera, la candidata del partido Verde, Sonia Mendoza.
Finalmente, la candidata del Verde, Sonia Mendoza hizo hincapié que a su proyecto se podrían sumar muchos militantes defraudados por la reelección de Enrique Galindo Cevallos del Partido Acción Nacional, (PAN) y Partido Revolucionario Institucional, (PRI).