17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Metrópoli

EL PARQUE NOCTURNO DE SLP, TE CONTAMOS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR EN EL TANGAMANGA 1

Con la oportunidad de visitar uno de los parques más grandes de México hasta altas horas de la noche, te dejamos algunas actividades nocturnas que puedes hacer.

El Parque Tangamanga 1 está ubicado en San Luis Potosí en Salvador Nava Martínez, los horarios para visitar al pulmón más grande de la ciudad son el lunes de 05:00 hrs a 11:00 hrs con último acceso a las 10:30 hrs, de martes a sábado de 05:00 hrs a 22:30 hrs con último acceso a las 21:30 hrs y el domingo de 05:00 hrs. a 18:00 hrs con último acceso a las 17:00 hrs.

Dentro del parque hay muchas amenidades durante el día, cómo renta de bicicletas, cuadricíclos, también puedes visitar distintas zonas del parque cómo el jardín japonés o el área de mascotas, pero estos lugares cierran temprano por seguridad, entonces aquí te presentamos una serie de cosas que puedes hacer.

1.- RELIZAR EJERCICIO
Para todos aquellos que no alcanzan de tiempo durante el día por el trabajo o la escuela, esta es la oportunidad perfecta, pues muchas personas realizan sus entrenamientos por la noche, incluso hay grupos de ejercicio a los cuáles te puedes unir, por ejemplo, sinergia club, tienen un horario de 18:30 hasta las 20:30.

2.-PICNIC NOCTURNO
Con menos gente, sol y calor, es el plan perfecto para todos aquellos con alma nocturna, pues incluso puedes aprovechar muchos de los lugares del parque para llevar una rica cena, mantas y cobijas y ver una buena película bajo las estrellas.

3.-SESIÓN DE FOTOS
Aprovechando la noche, se pueden realizar muy buenas fotos en las locaciones del parque tangamanga, ya sean familiares, en pareja o tú mismo, puedes aprovechar para ponerte creativo y realizarlo de alguna temática en particular.

El parque ha tenido gran éxito en sus horarios nocturnos porque es aprovechado por aquellos amantes de patinaje, atletismo, o ciclismo, pues al caer la noche las pistas de este gran pulmón se llenan de familias y deportistas que aprovechan este gran escenario para respirar aire limpio y a la vez activarse.

Noticias Relacionadas

ENTREGA AYUNTAMIENTO NUEVAS OBRAS Y APOYOS SOCIALES EN BOCAS

El Candidato MX

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE SOLEDAD DESACTIVÓ 5 BAILES CALLEJEROS POR FESTEJO DE SAN JUDAS TADEO

El Candidato MX

MUJER DENUNCIA DETENCIÓN ARBITRARIA POR ELEMENTOS DE LA GCE

El Candidato MX