10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli Política

CANDIDATO DEL VERDE NO TIENE NI IDEA DE PROPUESTAS EN MATERIA AMBIENTAL: IPAC

El líder de Industriales Potosinos, Max Ramos Regil señaló que esta agrupación ha escuchado a la mayoría de los candidatos a la gubernatura del estado y se han encontrado con el total desconocimiento en materia ambiental.

“Nos quedan a deber mucho, hacemos cuestionamientos pero no tienen una agenda clara, se centran solo en la falta del agua pero va mucho más allá, por ejemplo la calidad del aire, el suelo y todo eso no lo ven prioritario, creen que el medio ambiente es sólo el agua”, mencionó.

Se refirió particularmente al abanderado del Partido Verde Ecologista, Ricardo Gallardo quien a decir del líder industrial ha demostrado total desconocimiento e ignorancia en materia ambiental.

“No tienen idea, y si tienen idea no nos han dicho, cuestione al candidato del verde y sólo me dijo que hizo una reforma para que las amas de casa ya no forren los útiles con plástico, me dejó claro que no tiene ni idea… No les interesa o puede ser un poco de las dos ignorancia y no les interesa pero pueden rodearse de gente experta”, expresó.

Finalmente, el dirigente de IPAC adelantó que la Alianza Empresarial presentará un paquete de propuestas generales a quien resulte electo como gobernador, y precisamente la parte ambiental estará redactada por este organismo.

Noticias Relacionadas

NO SIRVEN PROTOCOLOS PARA ATENDER ACOSO EN LA UASLP RECONOCE RECTOR

El Candidato MX

VECINOS RESCATAN 103 ÁRBOLES EN EL SAUCITO

Guadalupe Banda

NUEVO AYUNTAMIENTO DEL CERRO DE SAN PEDRO COBRARA CUOTA PARA INGRESAR

El Candidato MX