17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Metrópoli

LA “CARRERA DEL SHERIFF” PREPARA SU SEGUNDA EDICIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

Este 21 de abril se realizará la carrera de ciclismo de montaña “Carrera del Sheriff”, contará con premios para los primeros lugares.

El próximo 21 de abril, en colaboración con el Club de Ciclismo Team Tortugas, se llevará a cabo la tan esperada segunda edición de “La Carrera del Sheriff”. Esta emocionante competencia de ciclismo de montaña, organizada por la “Liga de Ciclismo Intermunicipal LICIVILLA” con el respaldo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Dirección de Deporte Municipal, promete ser un evento imperdible para los amantes del ciclismo y la comunidad en general.

El evento se desarrollará en la comunidad de Arroyos, perteneciente a la Delegación La Pila, en el Estado de San Luis Potosí. La salida y meta estarán ubicadas en la propiedad de la Ex Hacienda de Arroyos, frente a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

La jornada deportiva dará inicio temprano, con la formación del primer bloque de corredores a las 07:30 horas. Las categorías mayores arrancarán la competencia a las 08:00 horas, seguidas por las categorías infantiles a las 8:15 horas.

La pista, cuidadosamente diseñada y señalada, abarcará un recorrido de 24 km con un ascenso de 370 m para las categorías mayores, mientras que las categorías infantiles tendrán una ruta de 1.5 km con un ascenso de 9 m.

Con un total de treinta y una categorías, de las cuales veintiocho serán puntuables para el campeonato intermunicipal 2024 de LICIVILLA, la competencia promete diversión y desafíos para todos los participantes. Además, se incluyen tres categorías de exhibición: E-bike (EB), Categoría Femenil Locales (FL), y Categoría Varonil Locales (VL), estas últimas exclusivas para corredores noveles provenientes de la Delegación La Pila y sus comunidades.

El costo de inscripción para todas las categorías será de $250.00 m.n. Se premiará con reconocimientos a los tres primeros lugares de cada una de las categorías puntuables, mientras que los ganadores del cuarto y quinto lugar recibirán premios por definir por el comité organizador.

Además, se otorgarán premios en efectivo para las categorías de Femenil y Varonil expertos de la siguiente manera:

Categoría Femenil expertas
1° lugar: $1,200.00
2° lugar: $1,000.00
3° lugar: $700.00
4° y 5° lugar: Reconocimiento
Categoría Varonil expertos
1° lugar: $1,200.00
2° lugar: $1,000.00
3° lugar: $700.00
4° y 5° lugar: Reconocimiento

Se espera que este evento deportivo reúna a ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad, promoviendo el deporte y la actividad física en la región.

Noticias Relacionadas

EXPOSICIÓN DE CARTELES ORIGINALES DE CINE DE EL SANTO

El Candidato MX

ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE LOS BENEFICIARIOS DE APOYOS ESCOLARES PASEN POR SU MOCHILA

El Candidato MX

SE HA REALIZADO 2 MIL METROS CUADRADOS DE LIMPIEZA EN EL CENTRO HISTÓRICO

El Candidato MX