18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Estado

TERMÓMETRO LLEGARÁ HASTA LOS 38 GRADOS ESTA SEMANA EN SLP

Esta semana en la Zona Huasteca se esperan temperaturas con una mínima de 22 °C a una máxima de 38 °C.

Continúan las altas temperaturas de calor para las cuatro regiones de la entidad, por ello, autoridades de Protección Civil del Estado, (PCE) reiteran una serie de recomendaciones a las y los potosinos para que realicen las debidas precauciones necesarias y así evitar enfermedades infecciosas, golpes de calor, deshidratación o quemaduras extremas en la piel.

Cabe destacar que durante las horas de medio día hasta alrededor de las 18 horas es cuando se estarán registrando las temperaturas más altas en las cuatro regiones del estado potosino, por lo que es importante mantenerse hidratados y evitar la exposición del sol durante las horas mayor de calor.

Al tener que exponerse al sol, Protección Civil del Estado pide a la población a protegerse con gorras, sombrillas, lentes del sol, utilizar ropa ligera y clara.

El reporte meteorológico pronostica para la Zona Centro temperaturas entre los 13 °C hasta llegar a los 34 °C, al igual, para la zona altiplano se prevén condiciones similares a la Zona Centro con temperaturas una mínima de 13 °C y una máxima de 33 °C; ambas con un cielo despejado.

A lo largo del día para la Zona Media, se espera un rango térmico de 15 °C a los 36 °C, es importante señalar que, la Zona más afectada durante esta semana del mes de abril será la Zona Huasteca, ello porque se esperan temperaturas que irán desde los 22° hasta los 38 °C.

Noticias Relacionadas

“TINNA MODOTTI, SENSIBILIDAD Y CRÍTICA”, SE EXHIBE YA EN EL CENTRO CULTURAL PALACIO MUNICIPAL

El Candidato MX

REHABILITARAN EL CRUCE PEATONAL EN ANILLO PERIFÉRICO PARA LOS HABITANTES DE LA COLONIA TIERRA BLANCA

Ericka Segura

818 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HRS

El Candidato MX