13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Estado

CERRO DEL GIRASOL EN LA HUASTECA POTOSINA

Este bello paraje dónde se cultiva y cuidan del crecimiento de las flores de girasol abrió sus puertas, hay nuevas locaciones perfectas para unas fotos y con una vista impresionante.

Miles de turistas han visitado El Cerro del Girasol que es uno de los cuatro campos pertenecientes al estado de San Luis Potosí, en el cual se realiza todo el proceso de cultivo, además de los cuidados, en esta ocasión este lugar ha invitado a todos para que disfruten de sus nuevas amenidades.

Ubicado entre la serranía del municipio de Matlapa, en la Huasteca potosina, específicamente en San Juan Tlajumpal, 79978 Matlapa, San Luis Potosí, este campo tiene una estructura de girasol gigante sobre una zona elevada en donde la vista es inigualable, pinturas, hamacas, arcos con adornos cerca de los campos de crecimiento de la flor amarilla, entre otras cosas que prometen a los visitantes una experiencia inigualable.

En esta temporada los girasoles se encuentran en un proceso de crecimiento por lo que quiénes asistan en estos momentos no verán a las flores ya maduras, pero eso no evita que los atractivos visuales disminuyan pues tienen muchas locaciones perfectas para una sesión de fotos.

El Cerro del Girasol cuenta con redes sociales así como un horario de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde para todos los interesados en visitar este lugar.

Noticias Relacionadas

JANÍN NUZ, LA POTOSINA QUE PLASMA EL ARTE MEXICANO EN FRANCIA

El Candidato MX

AMLO PIDE A BANXICO EXPLICAR POR QUÉ NO HUBO REMANENTES EN 2020 PARA EL GOBIERNO

El Candidato MX

MUERE POR COVID-19 RENÉ JUÁREZ CISNEROS, EXPRESIDENTE DE GUERRERO Y DIPUTADO FEDERAL

El Candidato MX