29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

GRUPO DUELO, AL ESCENARIO DEL LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA 2024; COMIENZA LA MÁXIMA FIESTA SOLEDENSE

• Autoridades municipales y estatales dieron el comienzo oficial de esta gran fiesta soledense, con espectáculo de pirotecnia, emoción y alegría de chicos y grandes.

Ante decenas de miles de familias asistentes locales y visitantes, Soledad de Graciano Sánchez nuevamente se vistió de fiesta este sábado al inaugurar la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, por parte de autoridades estatales y municipales quienes acompañadas de una gran multitud, dieron inicio a una de las celebraciones más esperadas del Estado potosino, prometiendo nueve días de tradición pura, sabor y entretenimiento.

La titular de la Presidencia Municipal interina dio la bienvenida a todas y todos los asistentes, externando que en esta de décima edición, la FENAE se supera a sí misma ofreciendo un cartel de artistas de renombre nacional e internacional que se presentarán en el Teatro del Pueblo, además de una serie de atracciones totalmente gratuitas, lo que asegura que todos quienes la visiten vivan experiencias inolvidables del 30 de marzo al 7 de abril.

La programación de conciertos está especialmente preparada para satisfacer todos los gustos musicales; esta noche, Duelo fue la agrupación encargada de enaltecer el escenario. Los Acosta, La Fiera de Ojinaga, Los Huracanes del Norte, Palomazo Norteño, Molotov, Ana Barbara, El Tri y Gabito Ballesteros, prometen llenar de música y alegría la Plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.

La FENAE contará con más de 500 comerciantes y una Muestra Gastronómica con expositores de Matehuala, Rioverde, y la capital potosina, así como del propio Soledad de Graciano Sánchez, los cuales están listos para sorprender y satisfacer los paladares más exigentes, resaltando las ricas tradiciones culinarias de la región.

Como es tradición, la feria de este año no olvida proporcionar entretenimiento familiar con funciones de circo y el acceso gratuito a más de 25 juegos mecánicos, asegurando diversión para todas las edades, en combinación de cultura, sabor y entretenimiento la que convierte a la FENAE 2024 en un evento imperdible.

La ceremonia de inauguración culminó con el corte de listón a cargo de distinguidas autoridades estatales y municipales, seguido por la presentación del Grupo El Duelo, agrupación, conocida por sus hits de música regional mexicana, entusiasmó al público, poniendo el ambiente festivo que caracteriza al inicio de este espectacular evento.

Noticias Relacionadas

¿QUÉ SE ANTOJA?, GRAN OFERTA DE TALLERES EN EL CENTRO CULTURAL LA MERCED

El Candidato MX

SOLVENTA AYUNTAMIENTO CAPITALINO PAGO DE AGUINALDOS

El Candidato MX

SIGUE LA MATA DANDO… 120 MILLONES DE PESOS DEL PROYECTO DE FRAY DIEGO ESTÁN DESAPARECIDOS

El Candidato MX