26.4 C
San Luis Potosí
24/09/2022
El Candidato MX
Metrópoli

YA VAN MÁS DE 1, 700 CONTAGIOS EN LA ZONA INDUSTRIAL EN SLP.

San Luis Potosí, SLP. – El presidente de La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UZZI), informó que, debido al alza de contagios en la capital, hasta el momento se registran mil 754 casos y 5 decesos por Covid-19 entre los trabajadores de la zona industrial.

Es por ello que la UZZI ha optado por reforzar los protocolos sanitarios en el servicio de transporte de los empleados, así como en el área de ingreso a las empresas. Así mismo, cuentan con un programa de pruebas rápidas en caso de presentarse algún trabajador que lo requiera.

Por otra parte, argumentó que el cambio a semáforo naranja establecido desde el pasado lunes, no afectará a la actividad productiva de las empresas, siempre y cuando se lleve de manera adecuada las medidas sanitarias entre el personal.

Finalmente, el presidente de la UZZI exhortó a los ciudadanos a tomar conciencia ante el panorama en el que se encuentra el estado con el regreso a semáforo naranja, ya que de hacer caso omiso a las recomendaciones de salud y cambiar a color rojo en el semáforo epidemiológico, afectará en gran medida en las actividades esenciales, como los son las del sector terciario en la industria manufacturera

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL DESAZOLVARÁ DRENAJES Y REPARARÁ FUGAS DE AGUA POTABLE EN NUEVA PROGRESO

El Candidato MX

INICIA SEGUNDO CURSO DE MANEJO PARA MUJERES EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

BUSCA SSPE PATRULLA CLONADA CON LA QUE ENGAÑAN A COMERCIANTES

El Candidato MX