29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

TARJETAS DE INTERNET GRATUITO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las personas con discapacidad pueden solicitar este beneficio en la Dirección de Integración Social del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entrega a personas con discapacidad de las cuatro regiones, tarjetas para acceso gratuito a internet, servicio que pueden solicitar en la Dirección de Integración Social en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para solicitar este beneficio, las personas con discapacidad deben presentar: Identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

Este servicio complementario para la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidad se realiza en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), y permite acceso a telefonía móvil e internet, a través de una aplicación que ofrece alternativas culturales para que sus usuarios realicen algunos servicios.

Con la entrega de internet gratuito, se impulsan acciones que generan desarrollo para las personas con discapacidad, haciendo valer sus derechos y con ello, el acceso a oportunidades para mejorar su calidad de vida, dando así un paso importante hacia la eliminación de barreras físicas, sociales y tecnológicas.

Esta información es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Noticias Relacionadas

REGRESAN POTOSINOS VARADOS EN PERÚ, GOBIERNO LOS APOYO SÓLO CON MIL 500 PESOS

El Candidato MX

MARCO ANTONIO ARANDA PIDE LICENCIA EN LA UASLP; CYNTHIA VALLE ES LA NUEVA SECRETARIA GENERAL

El Candidato MX

MUJER ADULTA APROVECHÓ SU VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA SOLICITAR AYUDA POR PRESUNTO MALTRATO

El Candidato MX