17.4 C
San Luis Potosí
22/04/2026
El Candidato MX
Estado

SCT HA DECOMISADO 27 VEHÍCULOS QUE SE HACEN PASAR POR UBER O IN DRIVER

“En el código penal establece como delito la prestación de servicio de transporte sin autorización y estamos haciendo lo que nos corresponde” afirma, la titular de la SCYT, Araceli Martínez.

La titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Araceli Martínez afirma que se está llevando a cabo un operativo para decomisar vehículos y sancionar a conductores que realizan servicio de trasporte, pero no están registrados ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Ante esto se han decomisado 27 vehículos que no contaban con el permiso de la dependencia de transporte, por lo que el operativo que realiza la SCYT pretende garantizar a la ciudadanía potosina una movilidad segura.

“Recogemos los vehículos y los ponemos a disposición de la Fiscalía General de Estado, el código penal establece como delito la prestación de servicio de transporte sin autorización y estamos haciendo lo que nos corresponde” afirma, la titular de la SCYT, Araceli Martínez.

Por ello, la funcionaria estatal, Araceli Martínez, exhorta a los conductores de plataformas de In Driver y Uber a que soliciten su permiso ante la secretaria de Comunicaciones y Transportes para que no sea decomisado su vehículo.

“El único servicio que se tiene consecionado es el de taxi, trasporte urbano y Metrored, ellos si tienen el registro de conductores, pero las demás plataformas de servicio no y eso es delito” concluye, la titular de la SCYT, Araceli Martínez.

Noticias Relacionadas

SE FORTALECE LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ DE LA HUASTECA

El Candidato MX

STANDARD ELECTRICAL WIRE & CABLE MÉXICO SE INSTALARÁ EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

HABRÁ CURSOS DE MANEJO EN EL ICAT

El Candidato MX