28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

MADRES BUSCADORAS ENCUENTRAN RESTOS ÓSEOS EN LOS LÍMITES DE RIOVERDE

Las madres buscadoras se desplegaron por la zona en conjunto con la Comisión de Búsqueda, la SEDENA, la Guardia Civil Estatal y Policías fernandenses.

Madres buscadoras encontraron restos óseos tras realizar un operativo en conjunto de la Comisión Estatal de Búsqueda, la SEDENA y la Guardia Civil Estatal. El hallazgo ocurrió a un costado de la carretera de Rioverde a Cerritos, a la altura de la comunidad de El Arquito, en un predio en los límites de RioVerde y Ciudad Fernández

Conforme a lo compartido por las madres buscadoras, este lugar es considerado un enorme cementerio clandestino, dónde en por lo menos los últimos siete años han localizado más de 150 cuerpos de personas privadas de la vida en los diferentes municipios de la Zona Media que fueron enterrados clandestinamente o los arrojaban a un pozo de agua, según compartió el medio local Noticieros cable RV.

Al sitio acudió la Fiscalía de Justicia para levantar los indicios e iniciar el protocolo de identificación forense, pero aún no se han revelado oficialmente las autoridades detalles de los restos hallados.

Noticias Relacionadas

CORPORACIÓN MUNICIPAL CONFIRMA ASESINATO DE POLICÍA ACTIVO Y LAMENTA LOS HECHOS

El Candidato MX

MANTIENE SOLEDAD CONSOLIDACIÓN DE ZONA INDUSTRIAL EN EL MUNICIPIO

Guadalupe Banda

MÁS DE DOS MIL SOLEDENSES SE BENEFICIARON CON CORTES DE CABELLO GRATUITOS en el 2022

El Candidato MX