
– ¡NO SE VALE! DICE LUTZOW A PERSONAS QUE SIGUEN PLANEANDO REUNIONES SOCIALES
San Luis Potosí, SLP., 23 Agosto 2021.- El secretario de salud en el estado Miguel Ángel Lutzow Steiner, invitó a todas aquellas personas que no crean en la gravedad de los contagios en San Luis Potosí, a realizar un recorrido por los principales hospitales con área Covid-19.
“A esas personas que no creen en la pandemia, con mucho gusto les podemos armar un tour, las podemos llevar a las salas de urgencias para que vean lo que está sucediendo… o que, están esperando ver a un familiar muerto para tomar acción”, señaló el funcionario, tras lamentar que a pesar de la situación algunas personas sigan haciendo planes para sus reuniones los fines de semana.
“¡No se vale!, porque mientras el personal médico y de enfermería siguen dando el máximo para atender a los hosptalizados, hay otros que están pensando en qué van hacer el fin de semana”.
El secretario de salud en el estado dio a conocer que en las últimas 24 horas se incrementó el número de personas hospitalizadas, pues ayer eran 365 personas y hoy 395.
El numero de casos reportados éste día es de 321 y 7 defunciones por la enfermedad.

