20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Estado

¿YA TE VAS A CENAR? AQUÍ TE DEJAMOS LOS ALIMENTOS AFRODISIACOS

Escrito por Alexandra Esparza.

Hay alimentos que pueden ayudarte en el mejoramiento de tu vida íntima.

La comida o algunos alimentos en específico liberan ciertas hormonas que pueden ayudar a aumentar la libido, y por ende el deseo sexual pero, no es por arte de magia sino que estos alimentos liberan ciertas sustancias cómo el triptófano o endorfinas que son las hormonas de la felicidad.

Es por esto que buscar comida que tenga todas esas cuestiones dan cómo resultado (la mayoria de las veces) la liberación de neurotransmisores relacionados con la sensación de placer, elevan los niveles de testosterona además de serotonina y aumentar la energía.

1.-Chile
Está comprobado que los alimentos picantes, como el chile o las guindillas, aumentan la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas.

2.-Chocolate
El chocolate contiene teobromina y fenilalanina, y además de esto promueve la secreción de la serotonina, que cómo dijimos anteriormente, es una de las razones por las cuáles un alimento se vuelve “afrodisiaco”.

3.-Ostras
Su alto contenido en zinc y proteínas mejora la lubricación femenina y el esperma masculino. Por otro lado, es un alimento muy energético, lo que garantiza un buen impulso y rendimiento sexual.

4.-Frutos rojos
Los frutos rojos estimulan la producción de endorfinas, lo que provoca un efecto relajante y mayor sensación de bienestar.

5.-Mango
Esta fruta produce una cantidad importante de estrógenos y testosterona debido al betacaroteno que contiene, además del contenido tritófano que ayuda al aumento del placer.

Noticias Relacionadas

PRONOSTICAN LLUVIAS PARA SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

ESTA MAÑANA ARRIBÓ EL TERCER EMBARQUE DE VACUNAS PEDIÁTRICAS CONTRA COVID-19

El Candidato MX

EL PRESIDENTE AMLO AFIRMÓ QUE LOS JÓVENES SON LOS MÁS CONTAGIADOS POR COVID-19, LES PIDE QUE SE CUIDEN Y MODEREN

El Candidato MX