28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

MÁS DE 170 PAREJAS SOLEDENSES SE CASARON EL DÍA DE HOY

Escrito por Ericka Segura.

El amor no conoce género, edad, condiciones ni fronteras, cuando es amor de verdad todo se puede.

Con Marichi , Música de DJ y las tradiciones enchiladas Potosinas se llevó acabo la unión con amor mutuo de 173 parejas del municipios de Soledad de Graciano Sánchez, (SGS), el evento se realizó en la plaza principal del municipio.

Donde vestidos de blanco, las más de 170 parejas demostraron su verdadero amor dejando en claro que este bello sentimiento no conoce pretextos, edad ni condiciones.

(Entrevista de los jóvenes ciegos).

El matrimonio más que una demostración de amor es la certeza jurídica a las familias favoreciendo una formalidad legal de pareja.

Los votos matrimoniales cuentan con la finalidad de que las nuevas familias permanezcan unidas y formen el núcleo más imponente para que apartir de la unión de dos seres que se aman se generen valores y grandes cambios en la sociedad.

(Entrevista de jóvenes que están embarazados y se casaron)

Para el amor no hay fronteras, límites ni conoce edades, así es la historia de amor de la pareja que después de 53 años de edad encontraron el amor y contrajeron la unión del matrimonio.

(Entrevista de las personas adultas mayores que se casaron)

El amor no conoce género rompe con todo estereotipo por que cuando es amor verdadero lo importante es la conexión del alma hacia tu cónyuge creado así una nueva familia sólida y cálida.

(Entrevista del matrimonio de ambo sexo).

Es importante señalar que todas las parejas que el día de hoy contrajeron matrimonio colectivo por parte del Gobierno del Estado entrego boletos gratis para el concierto los Prófugos del Anexo, así a 10 parejas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en forma de dinámica dio boletos para el palco de gobierno en el estadio Alfonso Lastras.

Finamente el DIF estatal otorgó un regalo sorpresa a las 173 parejas soledences.

Noticias Relacionadas

EXPERIENCIA ASIÁTICA EN EL PARQUE TANGAMANGA CON EL PICNIC JAPONÉS

El Candidato MX

TRES INCENDIOS ACTIVOS EN CIUDAD DEL MAÍZ, AQUISMÓN Y TAMASOPO

El Candidato MX

HABITANTES DE SANTA MARÍA AMENAZAN CON BLOQUEAR LA CARRETERA POR CONSTRUCCIÓN DE GASOLINERA

El Candidato MX