20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

¿TE GUSTA EL DISEÑO? APÚNTATE A LA CONVOCATORIA Y DISEÑA EL ESCUDO DE ARMAS DE LA PILA

Escrito por Osiris Vega.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a diseñadores potosinos a crear un escudo para la delegación de la Pila

El Ayuntamiento de San Luis Potosí abrió la convocatoria pública para diseñar el Escudo de la Delegación de La Pila, se otorgará un premio único a la persona ganadora de 10 mil pesos y al resto, se les entregará un reconocimiento por su participación en el concurso.

Los requisitos son ser una persona mexicana, residencia efectiva no menor a tres años en el municipio, entregar solicitud de registro en formato libre dirigida a la Delegación de La Pila que contenga: nombre, domicilio, correo electrónico y/o número de contacto para recibir notificaciones, diseño del escudo, escrito no mayor a cinco cuartillas de la narrativa o exposición de los elementos y el contenido, y escrito de cesión de derechos de la obra al Gobierno Municipal de San Luis Potosí, en caso de resultar ganadora.

En cuanto a la técnica y materiales para su diseño será libre y la entrega para su evaluación será en formato digital JPG a 300 dpi e impresa sobre papel fotográfico con un tamaño máximo de una hoja carta. Quienes participen deberán entregar los documentos que acrediten el cumplimiento de la Base Primera, en la oficina de la Delegación de la Pila, en calle Miguel Hidalgo 270, planta alta, La Pila, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

El diseño del escudo tendrá que ser original y emblemático para La Pila, el cual deberá destacar elementos que sean propios y distintivos, representativos del patrimonio material, inmaterial y natural, así como de la actividad económica, y deberá guardar estética, sobriedad, proporción y armonía, además de considerar algunos de los siguientes puntos: Historia geográfica; Ganadería; Agricultura; Historia de las presas; Haciendas e Historia de la Estación del Tren.

El presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, entregará a la persona que resulte ganadora el premio correspondiente, así como un reconocimiento al resto de las y los participantes.

Noticias Relacionadas

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ SEDE DE LA PRIMERA ESCUELA DE CICLISMO NAIRO QUINTANA FUERA DE COLOMBIA

El Candidato MX

REGRESAN POSADAS NAVIDEÑAS AL MUNICIPIO DE SOLEDAD

El Candidato MX

HABLEMOS DE COSAS DE ADULTOS, ¿YA HICISTE TU DECLARACIÓN ANUAL ANTE EL SAT?, TE DECIMOS CÓMO

Osiris Vega