20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

CRÍTICA SONIA MENDOZA INACCIÓN DEL ALCALDE GALINDO EN MATERIA DE SEGURIDAD; SU EQUIPO SUFRIÓ ATAQUE

Escrito por Ericka Segura.

“Lamento mucho que, quien está en la presidencia municipal siendo experto en seguridad no garantiza a los ciudadanos que nuestra persona y patrimonio no están seguros” señala, Sonia Mendoza.

El día de ayer integrante del equipo de la precandidata representado al Partido Verde Ecologista de Mèxico, (PVEM), Sonia Mendoza sufrió un asalto en plena ciudad, “lamentó mucho que, quien está en la presidencia municipal siendo experto en seguridad no garantiza a los ciudadanos que nuestra persona y patrimonio no están seguros” señala, Sonia Mendoza.

Ante este acontecimiento, la precandidata a la alcaldía de la capital, Sonia Mendoza define que el ataque a uno de sus integrantes tenga que ver con un hecho político en su contra.

“No quiero pensar mal yo solo creo la inseguridad está fuerte y quien nos debe de otorgar esa certeza es la presidencia municipal” puntualiza, Sonia Mendoza.

El acto de violencia ocurrió dañando uno de los carros rompiendo el vidrio y llevándose el equipo que la precandidata a la capital, Sonia Méndez ocupa para realizar su trabajo, “Ya se actuó y acudió a las autoridades yo espero que nos den respuesta pronta y estos actos ocurren en todas las calles de la capital no estamos exentos a que pase por la mayor inseguridad que se tiene dentro de la capital” explica, Sonia Méndez.

Noticias Relacionadas

TOÑO LORCA VA POR LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL POR MORENA

El Candidato MX

CLAUDIA SHEINBAUM Y RUTH GONZÁLEZ RECORRERÁN LA HUASTECA POTOSINA EL 24 Y 25 DE ABRIL

El Candidato MX

RUTH GONZÁLEZ CONTINUARÁ APOYANDO DESDE EL SENADO LA REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN LA HUASTECA POTOSINA

El Candidato MX