20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

ENRIQUE GALINDO SE REGISTRA POR LA ALCALDÍA CAPITALINA ABANDERADO POR EL PAN, PRI, PRD

-Galindo Cevallos busca la reelección de la alcaldía de SLP, quiere tres años más al mando.

Ericka Segura.

En el último día de registro para los candidatos en busca de alguna alcaldía, el día de hoy, -15 de marzo- el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, oficialmente se registró como candidato oficial de la coalición, “fuerza y corazón por San Luis” el cual lo representan los partidos, -PRI, PAN, PRD-, para volver a contender por la alcaldía de San Luis Potosí.

El candidato, Enrique Galindo, llevó acompañado de militantes que abarrotaron el lugar, y previo al registro indicó que realizará una campaña de altura, así, refirió que la coalición, “fuerza y corazón por San Luis” se mantiene unida y sólida.

“Está coalición está muy integrada tanto en lo político y lo jurídico por que hoy hubo una nota que quiero decirles que había una deficiencia administrativa que se subsanó el 8 de marzo y no tenia por que trascender y no hay ningún impedimento estamos solidaridas y trabajando” afirma, el candidato Enrique Galindo Cevallos.

Respecto a su licencia de cargo,Enrique Galindo aseguró que en próximos días hará la solicitud correspondiente para que más partidos políticos dejen de hacer política negra en su contra, “si hay política negra en ese sentido pero la gente de San Luis Potosí es una gente culta y sabe cuando es una guerra sucia y yo confío en la gente” puntualiza, el candidato de la coalición fuerza y corazón por San Luis.

Finalmente, Galindo Ceballos hizo hincapié que su campaña en estas elecciones 2024 será enfocada principalmente a la familia

Noticias Relacionadas

ESTOS SON LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS DE LA COALICIÓN “SIGAMOS HACIENDO HISTORIA”, ALGUNOS VAN POR SU SEGUNDA VUELTA!

El Candidato MX

CANDIDATA RUTH GONZÁLEZ HA RECORRIDO LAS CUATRO REGIONES DEL ESTADO

El Candidato MX

CAMPAÑAS ELECTORALES EN MEDIO DE CLIMA DE PAZ: TORRES SÁNCHEZ

Ericka Segura