El Candidato MX
Decisión 2024

DEFIENDE LÍDER PRIÍSTA PERFILES DE CANDIDATAS A DIPUTACIONES LOCALES Y FEDERALES

La presidenta estatal del PRI Manifestó que no es correcto que se descalifique a las mujeres por no tener experiencia en la política o en los cargos públicos.

La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Rocha, brindo una rueda de prensa, en la que manifestó las impresiones de dicho partido en cuestión de las campañas electorales, tanto en el ámbito local, como en la campaña de Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república.

Sara Rocha destaco que Xóchitl Gálvez es una “mujer valiente que ama México” y aseguro que en el primer debate presidencial se demostró que es la mejor opción para el futuro de México. Además, dijo que en el PRI están muy satisfechos de como se ha desarrollado la campaña de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

La presidenta del PRI estatal también manifestó que no considera correcto que se descalifique a las mujeres en la política y que el partido tiene mujeres candidatas preparadas para el los cargos públicos “en las Diputaciones Federales tenemos tres mujeres honestas, valientes y con trayectorias intachables que han sido muy bien recibidas en sus distritos como son Lorena Garzón, Eira Noyola y Mei Hernández Ham candidatas a los distritos uno, tercero y sexto”.

Rocha también destaco al candidato al senado de la república, “Vamos muy bien, porque al Senado llevamos a un excelente perfil ciudadano como es el Doctor Jaime Chalita” finalizó.

Noticias Relacionadas

DURANTE SU PRIMER MES DE CAMPAÑA RUTH GONZÁLEZ HA VISITADO 27 MUNICIPIOS DE SLP

El Candidato MX

JAVIER JACOBO VA CON TODO POR LA ALCALDÍA DE MEXQUITIC

El Candidato MX

LOS PROGRAMAS SOCIALES CONTINUARÁN CON JUAN MANUEL NAVARRO

El Candidato MX