30.5 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Estado

ÚLTIMA SEMANA DE ENERO O HASTA FEBRERO SE ENTREGARÁ PUENTE DE LA 71

Escrito por Ericka Segura.

El mandatario estatal señala que la primera semana de Febrero se entrega el puente de la 71 y comienza la planeación de la nueva ruta de la Metrored.

Luego de una larga espera para la entrega del puente de la 71 por fin el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona mencionó que dicha obra será entregada entre la última semana de Enero y la primera semana de Febrero.

“Les comento la última semana de este mes y la primera semana de febrero les estaremos abriendo el puente de prados y vamos con más obras” reitera, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Es importante señalar que la empresa constructora encargada de ejecutar la obra del puente superior vehicular en la calle 71 en su interacción con el periférico Oriente fue sancionada con cerca de 60 millones de pesos por no entregar el proyecto en el tiempo establecido.

El mandatario estatal señaló que este monto de 60 millones de pesos permitirá que se destine a otros proyectos en infraestructura.

Por otro lado, comenzando febrero, el dirigente estatal, Ricardo Gallardo Cardona a seguro que se va a comenzar la planeación para la ampliación de las unidades Metro Red.

Esta nueva ruta a tratar va a cubrir todo el circuito Potosí partiendo desde Ciudad Satélite pasando por la Florida, Real del Potosí, Quintas de la Hacienda, Cactus, Hogares Ferrocarrileros, Rivas Guillen hasta llegar a la Alameda.

“En febrero empezamos la planeación de la RedMetro, todo Circuito Potosí va a estar conectado con la RedMetro para poder recorrer todo San Luis Potosí en las unidades” asegura, el mandatario estatal.

Cabe destacar que el precio del pasaje de estas nuevas unidades tendrán un precio de siete pesos.

Noticias Relacionadas

PODRÍAN REGRESAR CLASES VIRTUALES EN ENERO POR ALZA DE CONTAGIOS EN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

El Candidato MX

EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD FIRME CONTRA LA MINERA SAN XAVIER LUEGO DE QUE SE LE NEGARA AMPARO A LA EMPRESA NEW GOLD INC

El Candidato MX

ÉSTE GOBIERNO NO SERÁ DE OCURRENCIAS

El Candidato MX