29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

ESTADIO ALFONSO LASTRAS, LA NUEVA CASA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

La Federación Mexicana de Fútbol aún en negociaciones con el gobierno del estado.

El estadio potosino de fútbol, Alfonso Lastras Ramírez podría convertirse en la nueva casa de la selección mexicana de fútbol.

De acuerdo a la información que ha compartido FoxSports, la selección mexicana se encuentra en la búsqueda de un nuevo recinto en territorio mexicano que se convierta en su casa, esto, tras los trabajos de remodelación que se realizan en el estadio Azteca.

El mismo gobernador del estado potosino, Ricardo Gallardo Cardona.
adelantó que será en este primer bimestre cuando se logre definir si se elige al coloso de Valle dorado, y la escuadra mexicana enfrente sus primeros encuentros desde el Lastras.

Mencionó que se está trabajando para poderlo lograr, sin embargo anticipó que hay aún un tema pendiente en cuanto a lo económico, sin embargo se está trabajando en resolverlo para que el estadio se convierta en la casa de la escuadra tricolor.

El Estadio Alfonso Lastras Ramírez es un estadio de fútbol localizado en la ciudad de San Luis Potosí, México. Estuvo en construcción desde 1998, y fue inaugurado el 25 de mayo de 1999. Tiene una capacidad superior a los 25 mil asistentes.

Noticias Relacionadas

SLP CON ALTO ÍNDICE DE POBREZA LABORAL

El Candidato MX

550 MIL ALUMNOS DE EDUCACIÓN  BÁSICA HOY SE VAN DE VACACIONES

El Candidato MX

SAN LUIS POTOSÍ PASA A SEMÁFORO NARANJA SEGÚN INDICA LA SECRETARÍA DE SALUD FEDERAL

El Candidato MX