13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Estado

TERMINA PRIMERA SEMANA DE 2024 CON FUERTES VIENTOS Y BAJAS TEMPERATURAS

Escrito por Ericka Segura.

Primer viernes del año registra tempreraturas en la capital potosina de una mínima de 7 grados a una máxima de 21 grados.

Pese al sol que se ha asomado en la semana, el aire se registra frío durante la primera semana del año inicial, -2024-, para las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Los cambios de temperatura de manera drástica en tan solo un día ha ocasionado que ciento se potosinos empiecen el año 2024 con enfermedades respiratorias.

En tan solo este viernes en la capital potosina, amaneció a las 7:24 con una temperatura de 7 grados y anochecerá a las 06:30 de la tarde registrado en el transcurso del día una máxima temperatura de 21 grados.

Por estas temperaturas tan cambiantes en el día se va a registrar un cielo parcialmente nublado y ventoso con una velocidad de 37 km/ h en dirección suroeste.

Ante esto autoridades exhortan a las y los potosinos ha abrigarse bien pese al cielo despejado el aire es frío, ello para evitar alguna enfermedad respiratoria.

Cabe destacar que estas bajas temperaturas afectan especialmente a infantes, mujeres embarazadas y personas adultas mayores.

Noticias Relacionadas

REPUNTE DE VENTAS EN CARNICERÍAS POR CENAS DE FIN DE AÑO

El Candidato MX

“LOS PUEBLOS VIVEN CON MIEDO” RECONOCE EMBAJADOR DE EUA

El Candidato MX

A LOS 90 AÑOS, FALLECE ALBERTO BAILLÉRES, EX PRESIDENTE DE PALACIO DE HIERRO Y GRUPO BAL

El Candidato MX