28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ÚLTIMOS DÍAS DE LA PISTA DE HIELO EN SOLEDAD

Este viernes, abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, en el marco del corte de la Monumental Rosca de Reyes

Desde su inauguración el pasado 12 de diciembre, la Pista de Hielo instalada en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez ha sido el punto de diversión de chicos y grandes, en donde hasta el momento más de cinco mil asistentes han acudido a esta atracción, demostrando el éxito de esta iniciativa por parte del Ayuntamiento con la que además busca la convivencia familiar y la alegría de la ciudadanía.

La administración municipal, encabezada por la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, ha sumado esfuerzos para asegurar que la diversión sea sinónimo de seguridad y accesibilidad, por ello se cuenta con las medidas preventivas habituales y en donde el personal de apoyo está siempre dispuesto a asistir a las y los patinadores, garantizando una experiencia agradable para todas y todos.

Este viernes, la Pista de Hielo abrirá sus puertas inmediatamente después del corte de la Monumental Rosca de Reyes, la cual se realizará a las 9 de la mañana, por ello se exhorta a la ciudadanía a ser parte del corte tradicional, arraigando aún más esta celebración en la memoria colectiva de Soledad. Será un día especial, por ello la Pista modificará su horario para permitir que todas y todos puedan disfrutar de esta atracción hasta las 7 de la tarde.

Este 6 de enero marcará el final de esta Pista de Hielo, la cual durante varias semanas se consolidó como un emblemático punto de reunión para la localidad. La invitación está abierta para todas y todos los soledenses y visitantes, en la que es la última oportunidad convivir en sano esparcimiento y disfrutar de esta atracción de temporada.

Noticias Relacionadas

SIGUEN LAS REHABILITACIONES DE VIALIDADES

El Candidato MX

PAISAJE URBANO DE LA CIUDAD, TEMA DEL CONCURSO MUNICIPAL DE FOTOGRAFÍA 2022

El Candidato MX

ALCALDESA SOLEDENSE INAUGURA FERIA DE LAS FLORES

El Candidato MX