13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

PARTEN ROSCA DE 80 METROS DE LONGITUD EN SOLEDAD

El rico pan de temporada tuvo una longitud de 80 metros, siendo elaborado por panaderos locales. Niños y niñas recibieron también pelotas y juguetes por parte del Ayuntamiento.

Al representar el término de las festividades navideñas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes repartió la monumental Rosca de Reyes –con una extensión de más de 80 metros-, a una multitud entusiasta que se hizo presente en la Plaza principal, refrendando que acciones como esta favorecen la preservación de las tradiciones familiares en México y fortalecen la interacción social.

Con bebidas calientes, el rico y tradicional pan, además de entregar juguetes a las y los niños presentes, la edil dio un mensaje de prosperidad y buenos deseos en el año que comienza, augurando alegría, paz, oportunidades y desarrollo en todas las colonias y comunidades de Soledad. “Este año seguimos con paso firme y fortaleciendo las obras y acciones en beneficio de nuestros ciudadanos, vamos por más infraestructura, más apoyos sociales, nosotros seguimos trabajando y no nos detenemos, seguiremos adelante”.

La jefa del gobierno soledense destacó la importancia de inculcar estas tradiciones a las nuevas generaciones, pues motivan a vivir en sana convivencia, valorar la vida, la salud y el trabajo, asimismo, que alimentan el espíritu para cumplir con las metas y propósitos personales y familiares planeadas.

Mientras las filas de personas y contribuyentes que acudían a pagar su impuesto predial en el punto de cobro de Presidencia municipal, se entregaban pelotas y juguetes a las y los pequeños dibujando sonrisas y felicidad, además de disfrutar de la Pista de Hielo que este día inició actividades a las 10 de la mañana.

En este acto, se contó con la presencia del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; Mariana Sánchez Martínez, Contralora Interna Municipal; Alejandro Serrano Cortes, Oficial Mayor, además de regidores y funcionarios municipales que se dieron cita frente a Presidencia Municipal para ser partícipes de este momento de celebración.

Noticias Relacionadas

RED DE ABOGADAS OFRECERÁN SERVICIO GRATUITO PARA APOYAR A MUJERES

El Candidato MX

MIL 200 OBJETOS SON RETIRADO DE LA VÍA PÚBLICA CON EL OPERATIVO “BARREDORA”

El Candidato MX

OPERATIVO RADAR COMENZARÁ EL 15 DE ENERO

El Candidato MX