28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

RECONOCE SEDECO INCERTIDUMBRE EN SECTOR EMPRESARIAL POR NUEVO IMPUESTO VERDE

Escrito por Ericka Segura.

La Secretaria de Desarrollo Económico busca que la implantación de impuesto verde no afecte a la inversión extranjera, al sector empresarial y terciario de la entidad.

El secretario de Desarrollo Económico del Estado, Juan Carlos Valladares Eichelmann, señala que el sector empresarial y terciario de la entidad se encuentran preocupados y movidos por el conocimiento y establecimiento de la entrada en vigor de la implementación de un nuevo impuesto verde.

“Ha habido mucho movimiento estos días con respecto a estos impuestos que definitivamente tienen un impacto directo con las empresas, de algún modo quieren saber hasta donde va a llegar este impuesto”, menciona, el Secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares.

El secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares explica que ha realizado reuniones y tomado llamadas para hablar de las nuevas implementaciones de ley, ello por que el sector empresarial y terciario a un no tienen claro cómo se van a implementar estas leyes.

“El sector empresarial y comercial no tienen claro cómo van a impactar estas nuevas leyes, como serán las mediciones e impacto y esto les preocupa, se ha atendido pero a un a muchos no les queda claro”

Finalmente el secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares explica que se están buscando alternativas para que estas nuevas leyes no afecten tanto al sector empresarial y terciario.

Al igual que estas nuevas leyes no ponga a San Luis Potosí en una posición distinta y afecte la inversión extranjera.

Noticias Relacionadas

RETRASOS EN MERCADO REPÚBLICA A UN AÑO DE QUE INICIARON LAS OBRAS

El Candidato MX

CONMEMORAN EN CONGRESO DEL ESTADO BICENTENARIO DEL COLEGIO HEROICO MILITAR

El Candidato MX

SALDO BLANCO EN BUEN FIN Y DESFILE DE LA REVOLUCIÓN

El Candidato MX