16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Estado

CONTINÚA EL TRABAJO EN EL PASO A DESNIVEL EN CORDILLERA HIMALAYA

“Hace mucho no se emprendían obras tan importantes en la ciudad y el ritmo continuará durante 2024”, afirmó el Presidente Municipal durante un recorrido de supervisión por el paso a desnivel sobre Salvador Nava e Himalaya.

El Gobierno Municipal concluye el año con mucho trabajo, con obras muy importantes en proceso que vendrán a mejorar la vialidad en importantes zonas de la Capital, afirmó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos durante un recorrido de supervisión por el paso a desnivel en la Avenida Salvador Nava, en su intersección con Cordillera Himalaya, que agilizará la circulación vehicular en una amplia zona de la ciudad.

“Hace mucho no se emprendían obras tan importantes, como este paso a desnivel, que es la obra más importante en este momento, pero no es la única, porque a la vez estamos trabajando en la Avenida Morales – Saucito, avenida Papagayo, en la avenida Constitución, desde Salvador Nava a la Alameda”, afirmó el Jefe del Gobierno Capitalino.

Explicó que este puente, donde actualmente se realizan excavaciones a más de 10 metros de profundidad, requirió inversiones muy fuertes, pero que eran necesarias para aliviar el intenso tráfico que se registra en la zona, ya que permitirá mantener un flujo constante para quienes circulan por Salvador Nava y también para quienes transitan por Himalaya hacia otros puntos de la ciudad.

Afirmó que al igual que se cierra el año con obras de gran importancia para los potosinos, durante 2024 se mantendrá el ritmo para alcanzar y superar ampliamente la meta de rehabilitar o construir un millón de metros cuadrados dentro del programa Vialidades Potosinas.

En este sentido, el Alcalde Enrique Galindo señaló que una vez que se han atendido las principales calles y avenidas, ya se ha destinado una importante parte del presupuesto del próximo año para dar prioridad a las calles de la mayoría de las colonias.

Noticias Relacionadas

350 HECTÁREAS HA CONSUMIDO INCENDIO EN MEXQUITIC

El Candidato MX

INTERAPAS LANZÓ SU PROPIA APP

El Candidato MX

ARRANCARÁN NUEVAS LÍNEAS DE METRORED; DE INICIO SERÁN GRATUITAS: RICARDO GALLARDO

El Candidato MX